Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Un documental analiza la historia moderna de Jerez y su deuda económica

28-01-2019

Un documental analiza la historia moderna de Jerez y su deuda económica

“¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento?” es una producción audiovisual de la formación municipalista de Ganemos Jerez dirigida por el economista y periodista Yago Álvarez (El Salto, El Salmón a Contracorriente). En el documental han participado numerosas personalidades de Jerez y de ámbito nacional, desde antiguos representantes del Ayuntamiento a sindicalistas, políticos actuales, ciudadanía organizada o periodistas de dilatada experiencia en la crónica local. También participan representantes de otros consistorios que han sufrido la misma asfixia financiera que estamos padeciendo en Jerez.

Con el propósito de servir de escrutinio y de reflexión colectiva, “¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo”, analiza las claves de la decadencia de muchas instituciones que necesitarán del custodio, la intervención y la supervisión de la ciudadanía para salir adelante.

El estreno tendrá lugar el viernes 1 de febrero en el Museo de la Atalaya (Calle Cervantes, 3), a las 19:00 horas. Al acto asistirán su director, Yago Álvarez, también socio y redactor de El salmón contracorriente, publicación online cuyo objetivo  pretende recordar a la población que la economía es una ciencia social al servicio de las personas.

Más información

Fan Page: https://www.facebook.com/Qui%C3%A9n-ha-hipotecado-mi-Ayuntamiento-298028104186396/

Twitter: @AytoHipotecado

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019