Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Debate en Sevilla en torno al guión

29-01-2019

Debate en Sevilla en torno al guión
Cicus celebra el próximo viernes 1 de febrero de 2019, a las 19.00 horas, la mesa redonda "Guionistas en Andalucía: Creando la nueva ficción", organizada por el sindicato ALMA Guionistas, moderada por Marisol Farré y en la que participan Rafael Cobos (\'La isla mínima\', ‘La Peste’ en Movistar+), Diego San José (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Superlópez’), Alberto Macías (\'Brigada Costa del Sol’, ‘Punta escarlata’) y Pablo Barrera (presidente del sindicato ALMA).

Con motivo de la celebración en Sevilla de los Premios Goya, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus) celebrará el próximo viernes 1 de febrero de 2019, a las 19.00 horas, la mesa redonda \'\'Guionistas en Andalucía: Creando la nueva ficción”.

Organizada por el sindicato ALMA Guionistas, la mesa estará moderada por Marisol Farré (guionista de ‘El hombre de tu vida’, ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, ‘Cuéntame cómo pasó’) y en ella participarán Rafael Cobos (\'La isla mínima\', ‘La Peste’ en Movistar+), Diego San José (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Superlópez’), Alberto Macías (\'Brigada Costa del Sol’, ‘Punta escarlata’) y Pablo Barrera (presidente del sindicato ALMA).

Esta mesa redonda analizará la trayectoria de prestigiosos creadores que han cosechado galardones y éxito de crítica y audiencia, y cuyas obras han contribuido a fortalecer la industria audiovisual en Andalucía. Sus protagonistas hablarán de la evolución y el éxito internacional de la ficción española y de las nuevas tendencias de esta profesión.

La entrada es libre mediante invitación que se podrá recoger desde dos horas antes en la consejería de Cicus.

Toda la información en https://cicus.us.es/cicuselosgoya2019/

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020