Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Medina Media estrena en Canal Sur "Andaluces X América"

01-03-2019

Medina Media estrena en Canal Sur

Medina Media estrena este lunes 4 de marzo, a las 21:45 horas, en el prime time de Canal Sur ‘Andaluces X América’, un nuevo formato docushow de historias de andaluces que viven fuera de nuestro país. El programa, que comienza en Santiago de Chile, visitará 13 ciudades del continente americano en los próximos tres meses.

Cada semana Rocío Vicente, Manu Martínez, Rocío Romero y Luis Márquez nos acercarán las historias de cuatro andaluces que un día tuvieron que marcharse y que terminaron haciendo sus vidas ‘al otro lado del charco’, a miles de kilómetros de nuestra tierra.

Santiago de Chile, Miami, Buenos Aires, Cancún, Lima, Santo Domingo, Nueva York, Bogotá, Panamá, San José de Costa Rica, Montevideo, Ciudad de México y Salvador de Bahía serán los 13 destinos del continente americano que recorrerá ‘Andaluces X América’ en busca de andaluces.

Medina Media es pionera en este tipo de formatos que otras televisiones autonómicas han replicado. El 14 de diciembre de 2006 comenzó ‘Andaluces por el Mundo’, que se mantuvo ininterrumpidamente en la parrilla de la RTVA hasta 2011. En 2014 tomó el relevo ‘Andaluces por Europa’, y en 2017 los protagonistas fueron el millón y medio de ‘Andaluces por España’, programa que ha estado en antena hasta septiembre de 2018. Cada programa, de 75 minutos de duración, está grabado en HD con cámaras Panasonic AJ-DVX200EJ 4K y post-producido en las salas 4K que la productora andaluza tiene en Sevilla.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020