Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Escuela Arte Granada organiza un curso de Edición de vídeos con Première CC

01-03-2019

Escuela Arte Granada presenta el curso Edición de vídeos con Première CC, que tiene como objeto conseguir que el alumnado sea capaz de editar cualquier proyecto audiovisual de acuerdo a unos estándares profesionales tanto a nivel técnico como de realización. El curso constará de 40 horas formativas y se desarrollará en el centro granadino del 24 de abril al 22 de mayo de 2019, en un horario de lunes a jueves de 20:00 a 22:30 horas.

El precio de la disciplina es de 250 euros por persona, que se puede pagar en dos plazos, y al finalizar el curso el alumnado recibirá un diploma acreditativo, donde constarán las fechas de inicio y finalización, los contenidos y las horas de formación recibida.

En este curso se abordará teoría del montaje, interfaz del programa, gestión de proyectos, edición básica, edición avanzada: Trimado, edición de audio, títulos, efectos: Keyframes, corrección de color, códecs y exportación.

Además, para la impartición de este programa es necesario un grupo mínimo de siete personas y que cada miembro del alumnado disponga de un ordenador Mac o PC y una unidad de memoria extraíble.

Más información e inscripción en el siguiente email: info@escuelaartegranada.com

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019