Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

La UCA y la Fundación Campus Tecnológico presentan en Algeciras una nueva edición de atrÉBT!

04-03-2019

El Edificio I+D+i del Campus Tecnológico ha acogido la presentación de la XIII edición del concurso atrÉBT!, organizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz (UCA), desde la Dirección General de Empleo y Emprendimiento, y en el que la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras participa como patrocinador. Este certamen, que se compone de varios premios y accésits para Ideas y Proyectos, tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos emprendedores cuyas propuestas ponen en valor el conocimiento generado en la UCA.

La presentación ha corrido a cargo de la directora gerente de la Fundación, Rosa Rodríguez Cano, la directora de Secretariado de la Delegación del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias, y Julio Segundo, coordinador técnico de la Cátedra Emprendedores de la UCA.

En esta edición de atrÉBT! se repartirán más de 20.000 euros divididos en 20 premios, entre ellos el patrocinado por la Fundación Campus Tecnológico que, en su afán por seguir fomentando la cultura emprendedora en la zona, otorgará por segundo año consecutivo un premio a un proyecto vinculado a los sectores productivos del Campo de Gibraltar.

Además, este año se incorporan tres nuevos premios a concurso: un premio a una iniciativa impulsada por mujeres, a una iniciativa relacionada con la discapacidad y un tercer premio que consiste en el desarrollo de la imagen corporativa de un proyecto. Todos los promotores de las ideas premiadas tendrán acceso gratuito a un Curso Experto Online en Emprendimiento e Innovación, valorado en 400 euros y ofrecido por la Cátedra de Emprendedores de la UCA.

El concurso, al que también pueden presentarse personas que no formen parte de la comunidad universitaria, cerrará el plazo de presentación de propuestas el próximo 15 de marzo. Los interesados encontrarán en la web de la Universidad de Cádiz (www.uca.es) toda la información necesaria para participar en el certamen.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020