Fecha de hoy: martes, 17 de septiembre de 2019

Materiales coeducativos

Sevilla acoge la presentación de "Placeres Fílmicos"

18-03-2019

Sevilla acoge la presentación de
“Placeres fílmicos: el amor y la sexualidad en el cine desde los buenos tratos” es un recurso didáctico elaborado por la ONG Acción en Red para el profesorado de los centros de enseñanza media y superior. La cita es el 20 de marzo en la sede de Ustea Enseñanza Sevilla.

Ustea Enseñanza Sevilla pone en marcha el próximo miércoles 20 de marzo de 2019 una sesión de presentación de materiales ‘Placeres Fílmicos’, para facilitar la educación afectivo – sexual en las aulas.

‘Placeres fílmicos: el amor y la sexualidad en el cine desde los buenos tratos’ es un recurso didáctico elaborado por la ONG Acción en Red para el profesorado de los centros de enseñanza media y superior.

Los materiales tienen por finalidad desmontar los mitos y estereotipos sobre el amor y la sexualidad plasmados en el cine a lo largo de su historia, apostando por valores positivos para asentar las relaciones como la igualdad, el respeto, la libertad y los buenos tratos.

Todo ello a partir del análisis fílmico de escenas de cine clásico, contemporáneo, comercial e independiente, junto al correspondiente material didáctico.

Dicha sesión tendrá lugar en la sede de Ustea Enseñanza Sevilla (c/ Blas Infante 4, 8ª planta), de 18:00 a 20:00 horas.

Toda la información en el enlace

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 17 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 17 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-17