Fecha de hoy: viernes, 23 de agosto de 2019

Francisco José Espinosa "Tilano" imparte un curso sobre tecnología 4K en Sevilla

04-04-2019

Francisco José Espinosa

La empresa sevillana dedicada al audiovisual Camaralia ofrece el próximo lunes 8 de abril de 2019 un curso de formación sobre la tecnología 4K, que lleva por nombre “Iniciación al 4K”. El seminario será impartido por Francisco José Espinosa “Tilano” en la propia sede de Camaralia y tendrá una duración de cuatro horas, de 9:30 a 13:30 horas.

La programación girará en torno seis temáticas definidas y estrechamente relacionadas con la última tecnología digital que concierne actualmente al mundo de la televisión: en primer lugar, una introducción al 4K y la UHD; en segundo lugar, una unidad sobre ángulo visual y captación de la imagen en 4K; otra unidad sobre el formato de la imagen en 4K y UHD; la división de la imagen en 4K y UHD; interfaces y mapeados en 4K y UHD; y, finalmente, una unidad sobre las características del 4K y la UHD.

Entre los asistentes, el formador sorteará un ejemplar de su último libro, “4K y UHDTV. Avance en televisión digital”. El precio es de 55 euros y se puede solicitar la plaza en este enlace.

Francisco José Espinosa “Tilano” es un profesional que cuenta con una vasta experiencia a sus espaldas en el sector audiovisual. Así, en televisión acumula ya más de 25 años de experiencia en Canal Sur Televisión en áreas como unidades móviles y enlaces de televisión, control central, mantenimiento, platós y control técnico de la imagen. Desde hace un tiempo también lleva a cabo funciones como asesor en el grupo de expertos para la definición de nuevas categorías profesionales emergentes en el sector audiovisual en la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Fecha actual: 23 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Agosto de 2019