Fecha de hoy: viernes, 23 de agosto de 2019

Osuna acoge el rodaje de la película "Adiós", del director sevillano Paco Cabezas

08-04-2019

Osuna acoge el rodaje de la película

La alcaldesa de Osuna (Sevilla), Rosario Andújar, ha anunciado que mañana martes 9 de abril de 2019, la localidad volverá a ser escenario de rodaje, en este caso de la nueva película del reconocido director andaluz Paco Cabezas, titulada “Adiós” y que comenzó a rodarse en Sevilla el pasado mes de febrero.

Acompañada por Jesús Cansino, técnico municipal responsable de la oficina Osuna Film Office, Rosario Andújar ha anunciado que “el rodaje se realizará durante este día en la calle Sevilla, siendo además todo un privilegio que Osuna pueda formar parte de los escenarios de esta producción de manera exclusiva junto con Sevilla y contando un magnífico elenco de actores y actrices tan reconocidos como Mario Casas, Natalia de Molina, Carlos Bardem y Ruth Díaz, lo que pone de manifiesto la relevancia y las dimensiones de esta nueva producción cinematográfica.”

La alcaldesa de Osuna ha comunicado que, por exigencias de la productora no ha sido posible anunciar antes este nuevo rodaje, al mismo tiempo que ha destacado el trabajo que se viene realizando desde Osuna Film Office, “como un recurso de promoción de espacios del municipio para atraer a localizadores, que está dando muy buenos frutos, complementados con el propósito del Ayuntamiento de facilitar a todas las productoras que se han interesado por nuestro municipio como localización televisiva o cinematográfica de facilitarles todos los medios posibles ante las necesidades que demandan.”

En este sentido, Rosario Andújar ha indicado que, “junto con la importancia de este hecho, desde el punto de vista del cine, la predisposición del ayuntamiento a ofrecer colaboración trae unas consecuencias muy favorecedoras que se traducen en que Osuna vuelva a aparecer en películas importantes, así como en la difusión mediática, tanto a nivel nacional e internacional, de la localidad, lo que genera que las productoras tengan a nuestro municipio como lugar de grabación.”

A este respecto Jesús Cansino ha comentado que “se trata de una producción de gran envergadura, dirigida por uno de los directores más cotizados actualmente y con gran proyección internacional, que vuelve a España con esta nueva película, eligiendo un espacio nuevo de Osuna como localización, donde se grabarán dos secuencias que tienen un peso importantísimo dentro de toda la trama de esta película.”

Tanto la alcaldesa de Osuna como el técnico municipal de Osuna Film Office han indicado que el rodaje se realizará en gran parte de madrugada y que, aunque será necesario, por razones logísticas, efectuar cortes de calles, sin embargo se intentará causar las menores molestias a los vecinos y vecinas, teniendo en cuenta además, que el rodaje se va a efectuar en un solo día.

Toda la información en http://www.osuna.es/

Noticia relacionada: La consejera Patricia del Pozo visita el rodaje de la nueva película de Paco Cabezas

Fecha actual: 23 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Agosto de 2019