Fecha de hoy: domingo, 21 de julio de 2019

Medina Media 4K, invitada al prestigioso SONY Theatre de MIPTV

11-04-2019

Medina Media 4K, invitada al prestigioso SONY Theatre de MIPTV

La productora andaluza Media Media ha sido seleccionada, por tercera vez en cuatro años, para mostrar sus últimas producciones en Ultra Alta Definición (UHD) en el prestigioso Sony Theatre de Cannes (Francia), con motivo del MipTV, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2019 en la capital cultural de la Costa Azul.

Medina Media ya fue seleccionada en 2015 y 2017 entre las mejores productoras en 4K a nivel mundial por la dirección del Sony Theatre, que cada año elige las producciones más destacadas a nivel mundial.

Este año, Medina Media 4K presentará en el MipTV su serie completa de "El Rocío", que consta de cuatro capítulos de 50 minutos y un documental de 90 minutos, que será estrenada en junio próximo por Canal Sur.

Con más de 40 horas de producción original en 4K ("El Chef del Mar" 13x50, "Flamenco Passion" 13x50, El Carnaval de Cádiz, La Semana Santa, etc.), Medina Media se ha convertido en el referente en España como productora independiente en Ultra Alta Definición. Además, Medina Media Events organiza la 4KSummit de Málaga (6, 7 y 8 de noviembre en Málaga www.4ksummit.com) y el Málaga 4K Fest (www.malaga4kfest.com)

"La Memoria Homosexual" será la siguiente producción 4K de Medina Media, como homenaje a aquellos que lucharon por la abolición hace 40 años de la prohibición de la Homosexualidad en España.

Barcelona, Madrid, Sevilla y Torremolinos (Málaga) son algunos de los escenarios de este nuevo documental, dirigido por Espino Diéguez y realizado por Rosendo Cumbreras.

Fecha actual: 21 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 21 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22