Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

La Guía del Audiovisual TIC y el Catálogo de Obras Andaluzas, en el 16 FCAT

25-04-2019

La Guía del Audiovisual TIC y el Catálogo de Obras Andaluzas, en el 16 FCAT

La Fundación Audiovisual de Andalucía promociona en la 16 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa- Tánger (FCAT), que se celebra desde este jueves 25 de abril hasta el 4 de mayo en Tánger y Tarifa, la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía 2019/2020, un directorio de empresas y profesionales andaluces, que vio la luz en 2002 como una herramienta pionera en el sector y que se ha afianzado como un eficaz instrumento de consulta para la industria; y el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2018, una práctica herramienta, destinada a agentes de ventas y distribución, compradores, programadores, gestores culturales y profesionales del sector, a través de la cual se dan a conocer no sólo las últimas creaciones andaluzas, sino también los equipos artísticos y técnicos que las hacen posible y que colaboran con esta iniciativa.

El Festival de Cine Africano – FCAT es un Festival de cine independiente de carácter competitivo, organizado por Al Tarab, asociación sin ánimo sin lucro. El FCAT centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano y de la diáspora en España y América Latina, esperando con ello ayudar a una mejor comprensión entre los pueblos y aportar una contribución positiva al desarrollo de la cultura y de la industria cinematográfica africana, ofreciendo un espacio de encuentro para profesionales de la industria audiovisual y fomentando la distribución de sus trabajos en todo el territorio español.

Noticia relacionada: El FCAT presenta en Sevilla los contenidos de su 16 edición

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 2 de Agosto de 2019