Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Verano de cine en la Escuela de la UHU

28-05-2019

Verano de cine en la Escuela de la UHU

La Escuela de Cine de la Universidad de Huelva (UHU) ofrece del 24 al 30 de junio de 2019 una serie de Masterclass con prestigiosos profesionales de la industria cinematográfica española. El lunes 24 de junio, a las 19,00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Masterclass con Emilio Pina, director de producción de Plano a plano y productor de varias ediciones de la Gala de los Premios Goya y de importantes producciones para televisión como “El tiempo entre costuras”, “El comisario”, “Los protegidos” o más recientemente “Servir y proteger”.

El martes 25 de junio, a las 19.00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Masterclass con el andaluz Rafael Cobos, guionista de producciones de gran éxito como la película “La Isla mínima” y la serie “La peste”.

Por último, del viernes 28 al domingo 30 de junio de 2019, de 10.00 a 14.00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Taller de interpretación y casting impartido por Rosa Estévez, directora de casting que lleva 20 años prestando sus servicios a productoras cinematográficas, televisivas y teatrales de gran renombre, tanto nacionales como internacionales, para la realización de castings de todo tipo de obras de ficción.

El precio es de 100€ general y 60€ reducido (alumnado de la Escuela de Formación Teatral de la Universidad de Huelva y antiguo alumnado de la Escuela de Cine).

Toda la información e inscripciones en el enlace

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020