Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Iniciativa

Factoría Cultural celebra la I Muestra de Cine Social "Living Sur"

07-06-2019

Factoría Cultural celebra la I Muestra de Cine Social
Grupo Volátil y la cooperativa Living Polígono Sur, en colaboración con ICAS-Ayuntamiento de Sevilla, organiza entre el 13 y el 16 de junio de 2019 una programación cinematográfica que incluye títulos como “Gurumbé. Canciones de tu memoria negra”, “La leyenda del tiempo” o “Entre dos aguas”.

Factoría Cultural acoge entre el 13 y el 16 de junio de 2019 la I edición de la Muestra de Cine Social "Living Sur", un encuentro en torno al cine que pretende ser un espacio de reflexión donde compartir inquietudes sobre cuestiones sociales contemporáneas.

Organizado por la asociación Grupo Volátil y la cooperativa Living Polígono Sur, en colaboración con Factoría Cultural (ICAS-Ayuntamiento de Sevilla), el programa comienza el jueves 13 con la presentación de la muestra (19:30h) y la proyección de ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría (20:15h).

El viernes 14 se exhibirá ‘Gurumbé. Canciones de tu memoria negra’, de Miguel Ángel Rosales (12:00h); ‘The Florida Project’, de Sean Baker (19:00h); y ‘Nación salvaje’, de Sam Levinson (21:45h).

El sábado 15 se podrá ver ‘Capharnaüm’, de Nadine Labaki (19:00h) y ‘La leyenda del tiempo’, de Isaki Lacuesta (21:45h). Por último, el domingo 16 la Muestra finaliza con ‘Entre dos aguas’, de Isaki Lacuesta (12:00h) y una comida y conciertos de clausura (14:30h).

El precio estándar para cada título es de 2,5€ (1,5€ para residentes en Polígono Sur), pero también es posible adquirir bonos especiales como por ejemplo, tres películas a elegir (7€), el bono cinéfilo para acceder a todos los títulos (12€) y otras ofertas que podrá encontrar en la página de la organización. Con respecto a la venta, puede adquirirlas directamente en puerta el día de la proyección o de manera anticipada.

Más información acerca de la programación, horarios y venta de entradas, visite la página de la Muestra http://www.icas-sevilla.org/muestra-cine-social-living-sur/

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020