Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Concurso

Abierto el plazo para participar en "Almería en corto"

16-07-2019

Abierto el plazo para participar en
La fecha límite de inscripción de trabajos en el Certamen Internacional de Cortometrajes de la Diputación provincial es el 14 de agosto de 2019.

La Diputación Provincial de Almería ha abierto el plazo de inscripción para el Certamen Internacional de Cortometrajes "Almería en corto",  dentro del marco de actividades del XVIII Festival Internacional de Cine de Almería, que se celebrará en la ciudad andaluza del 16 al  23 de noviembre de 2019.

La fecha de producción debe ser posterior al 1 de enero de 2018 y su duración no debe superar los 30 minutos (incluidos créditos). No se admiten inscripciones en DVD. La organización del concurso repartirá 19.000 euros en premios: para al mejor cortometraje internacional 6.500 euros, mejor cortometraje nacional 3.000 euros y premio del público a 2.500 euros, entre otros.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto de 2019. Las personas interesadas pueden consultar las bases y formas de inscripción en el siguiente enlace: http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp?p=cultura&documentId=268B0DC1AE50B6CFC1258424002F9D8A

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019