Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Almedinilla celebra en agosto el Festival FILMA-T

31-07-2019

Almedinilla celebra en agosto el Festival FILMA-T
El festival de cortometrajes de la localidad cordobesa cuya temática está ligada a aspectos o referencias históricas de la época iberorromana, establece el 2 de agosto como plazo de inscripción de trabajos.

El Ayuntamiento de Almedinilla (Córdoba) convoca la IX edición del Festival del Cortometraje FILMA-T, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 2 de agosto de 2019.

La temática de las obras debe estar ligada a aspectos o referencias históricas de la época iberorromana (cultura, mitología, costumbres, hechos históricos, etc.), así como planteamientos contemporáneos basados en dicha temática, ya que se expondrán durante la celebración de Festum, Jornadas Iberorromanas de Almedinilla.

Se admitirán dos cortometrajes por participante, originales, de ficción libre y animación, con una duración mínima de dos minutos y una máxima de seis.

Los trabajos, así como la documentación necesaria (fotocopia DNI, ficha de inscripción y dos fotogramas del corto en formato .jpg), podrán enviarse de dos forman diferentes:

1. En DVD por correo ordinario a la dirección:

Ayuntamiento de Almedinilla

Plaza de la Constitución, 1

14812 Almedinilla  (Córdoba)

1. Las grabaciones originales deberán haber sido realizadas en video digital. Los formatos de presentación serán: VOB (envío en DVD físico) / MPEG2, MOV o MP4 (envíos on line a través de WETRANSFER a almedinillacultura@gmail.com).

El IX FILMA-T tendrá lugar el próximo 12 de agosto de 2019 en el teatro casa de la cultura de Almedinilla.

Toda la información y bases completas en  https://www.almedinilla.es/sites/default/files/eventos/filma-t_1.pdf

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020