Fecha de hoy: martes, 22 de septiembre de 2020

La Asociación UHD Spain abre las pre-inscripciones para socios fundadores y colaboradores

03-10-2019

UHD Spain será una entidad sin ánimo de lucro que tendrá su sede en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga y podrán formar parte aquellas empresas y profesionales interesados en el desarrollo de la Ultra Alta Definición en España, al igual que ya ocurre en Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia.

La Asociación UHD Spain, que se constituirá formalmente en Málaga el próximo 8 de noviembre de 2019 con motivo de la 4K-HDR Summit y el Málaga 4K Fest, ha abierto el periodo de pre-inscripciones para los socios fundadores (empresas) y los socios colaboradores (profesionales).

UHD Spain será una asociación sin ánimo de lucro que tendrá su sede en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga y podrán formar parte aquellas empresas y profesionales interesados en el desarrollo de la Ultra Alta Definición en España, al igual que ya ocurre en Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia.

El acto de constitución tendrá lugar en el Cine Albéniz de Málaga, con presencia de los presidentes de la UHD Alliance, Michael Zink, y del UHD Forum, Thierry Fautier, entre otros.

Las cuotas para los socios fundadores serán de 1.500 euros al año; mientras que para los socios colaboradores serán de 150 euros al año.

La modalidad de socios fundadores está pensada para las grandes empresas, fabricantes, productoras, estudios, etc. que participan en cualquier eslabón de la cadena de la Ultra Alta Definición en España.

La figura de los socios colaboradores está pensada para aquellos directores, consultores, productores, realizadores, editores, etc. que como profesionales forman parte de todo el ecosistema de la UHD y que quieren estar al día y participar en la mejora de la Ultra Alta Definición en nuestro país.

La elección de Málaga como sede de la Asociación UHD Spain es por el vínculo que la capital de la Costa del Sol tiene desde hace años con el 4K a través de la 4K-HDR Summit, y ahora además, con el Málaga 4K Fest, en el que han participado 517 cortometrajes de 47 países.

Sin embargo, los grupos de trabajo de la UHD Spain celebrarán sus reuniones en Madrid y otras ciudades españolas, en función de la conveniencia de los socios que la integren.

Aquellas empresas y profesionales que quieran formar parte de la asociación pueden pre-inscribirse desde ahora en: preinscripciones@uhdspain.com

Fecha actual: 22 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 22 de Septiempre de 2020