Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga

24-10-2019

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga
El evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K ofrece un descuesto del 50% sobre el precio de la tarifa general para asistir sus ponencias y paneles, y un “networking” exclusivo de primer nivel.

Medina Media Events y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza vuelven a colaborar un año más en la promoción del 4KSummit en Málaga, que celebra su quinta edición los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Polo de Contenidos Digitales. A través de un acuerdo de colaboración, todas aquellas personas que deseen asistir al evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K, pueden beneficiarse de un 50% sobre el precio de la tarifa general a través del código de descuento MEDINAMEDIAEVENTS. Para ello es necesario introducirlo en el campo “código de descuento” del formulario de la web (https://www.4ksummit.com/es/4khdr-summit-2019/registro/) y hacer clic en “Validar”.

La 4KSummit es un evento anual donde se reúnen profesionales del sector audiovisual para compartir las novedades que se presentan cada año. La 4K-HDR Summit 2019 se celebrará coincidiendo el último día con ponencias y la entrega de premios de los finalistas del Málaga 4K Fest (festival de cortometrajes 4K organizado por Medina Media y el Festival de Málaga).

La cita reúne desde 2015 anualmente en Andalucía a los speakers, multinacionales, productores, consultores y académicos de 20 países de todo el mundo, con 30 ponencias y paneles, y  un “networking” exclusivo de primer nivel.

Además, los asistentes a la 4K-HDR Summit podrán conocer de forma gratuita demostraciones y workshops, exprimiendo todas sus posibilidades creativas y profesionales y compartiendo en tiempo real sus impresiones con otros asistentes.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020