Fecha de hoy: viernes, 5 de marzo de 2021

Altercine estrena su segunda edición en Cádiz

13-11-2019

Altercine estrena su segunda edición en Cádiz

El ciclo cinematográfico Altercine de Cádiz abrirá su segunda edición en noviembre de 2019, en la que programa una proyección diaria seguida de un coloquio, que permitirá al público asistente disfrutar de una forma diferente y más completa de las películas que se mostrarán en la sede de la Fundación Unicaja.

El proyecto se ha puesto en marcha gracias a la Fundación Municipal de Cultura y la Fundación Unicaja de Cultura de Cádiz y contará, de nuevo en esta edición, con entrada gratuita hasta completar aforo. La cita se celebrará entre el 20 y el 22 de noviembre de 2019 y tiene planificada la exhibición de tres películas, una por cada día del ciclo, que darán comienzo a partir de las 19:00 horas.

Cada sesión empezará y se desarrollará de la misma manera. Una breve introducción a la película por parte de los realizadores o ponentes para situar al público, seguido de la proyección del largometraje, para terminar con un coloquio entre los realizadores, en el que se permitirá al público intervenir.

Para esta edición los títulos que recoge Altercine serán “Yo la busco”, de Sara Gutiérrez Galve; “Pikadero”, escrito y dirigido por Ben Sharrock; y  “El increíble finde menguante”, que contará con la participación de su director y guionista Jon Mikel Caballero.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 5 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 5 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

• 2021-03-06