Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Festival de Málaga abre la convocatoria de proyectos para las intervenciones en la Colección del Museo Ruso y en el Centre Pompidou Málaga en MaF 2020

02-12-2019

Festival de Málaga en colaboración con la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, abre la convocatoria de proyectos artísticos destinados a la intervención de la escalera de acceso a la Colección del Centre Pompidou Málaga y la actuación de la pared frontal a la escalera de acceso a las exposiciones de la Colección del Museo Ruso dentro de MaF 2020.

La próxima edición de Málaga de Festival (MaF), antesala del Festival de Málaga, tendrá lugar del 20 de febrero al 12 de marzo de 2020 y se configura un año más como prólogo que busca celebrar la cultura a través del cine y estimular propuestas abiertas que forman este proyecto participativo y colaborativo cuya seña de identidad es potenciar el tejido artístico de la ciudad y reunir a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 27 de diciembre de 2019. Las bases de la convocatoria para la recepción de propuestas de ambas intervenciones están disponibles en la web de Festival de Málaga y Málaga de Festival, donde también se puede consultar los documentos con las dimensiones de los espacios a intervenir.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020