Fecha de hoy: sábado, 31 de octubre de 2020

Abierta la convocatoria para participar en el World Business Angels Forum

17-01-2020

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020), promovido por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ofrece, por primera vez la oportunidad para presentar sus empresas andaluzas a 100 start-ups y scale-ups durante el Global Fund Raising Stage (GFRS) del Congreso Mundial del WBAF 2020. Este evento se organizará durante los días 17 y 18 de febrero de 2020 en Estambul (Turquía).

Extenda es una empresa pública de la Junta de Andalucía que apoya la internacionalización y promueve el acceso a financiación internacional de las start-ups andaluzas (empresas emergentes andaluzas).

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020)

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020)  es el mayor evento de inversores financieros en start-ups que se encuentran en crecimiento. Se trata de una gran oportunidad para intercambiar ideas acerca de mejores prácticas, para la industria y los negocios que busquen oportunidades nuevas de negocio. Este acontecimiento proporciona una plataforma para Fondos de Private Equity, empresas de gestión de patrimonios, Family Offices, bancos, bolsas de valores, parques científicos y tecnológicos… toda una serie de agentes innovadores con el objetivo de desarrollar una red global.

En total se esperan alrededor de 1.500 asistentes y sólo diez empresas podrán participar las cuales serán seleccionadas por los organizadores del congreso. Para poder participar, las empresas deberán enviar su solicitud entre los días 10 y 17 de enero de 2020. La participación está abierta para aquellas empresas que buscan inversores internacionales que aporten capital, alrededor de 50.000 euros, y know-how al proyecto. Además, deben tener interés en contactar con otras start-ups y todo lo relacionado a ellas y en conocer nuevas oportunidades de inversión y tendencias del negocio propio.

El evento se desarrollará en torno a siete cumbres: Global Women Leaders Summit, Global StartUps Summit, Angel Investors Summit, Ceo Investors Summit, Fintech Summit, Science, Technology & Innovation Summit y FDI Summit.

Documento: [Descargar]

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 31 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 31 de Octubre de 2020