Fecha de hoy: domingo, 12 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Linares pone en marcha "Jueves de cine. Las mujeres a escena"

04-02-2020

El Ayuntamiento de Linares pone en marcha

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Linares (Jaén), Myriam Martínez, ha presentado la nueva programación de la actividad “Jueves de cine. Las mujeres a escena” para el primer semestre del año. En esta presentación, ha querido destacar las películas que se proyectarán en febrero y marzo, las cuales son complementarias a otras actividades del área como el “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” y el “Día Internacional de la Mujer”.

Esta programación contará con la proyección de seis películas, una por cada mes exceptuando marzo, que contará con dos proyecciones. Todas ellas comenzarán con una pequeña explicación a las 18.00 horas, a partir de la cual no se permitirá la entrada “para no interrumpir la el fin de la actividad”.

La concejala no ha querido finalizar la  presentación sin agradecer una vez más a Cines Bowling Linares su colaboración, ya que sin ellos “esta actividad sería prácticamente imposible”.

Las entradas podrán recogerse gratuitamente, hasta completar aforo, un día antes de la proyección en el Centro Municipal de Información a la Mujer (c/ Pedro Poveda), en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Las proyecciones programadas son las siguientes: ‘Próxima’ (13 de febrero); “La directora de orquesta” (12 de marzo), “Mujercitas” (26 de marzo), “La verdad” (16 de abril), “Una gran mujer” (14 de mayo) y “The farewell” (11 de junio).

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 12 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 12 de Julio de 2020