Fecha de hoy: miércoles, 21 de octubre de 2020

La Fundación CENTRA imparte on line "Creación de material audiovisual: de la idea al producto final"

30-09-2020

La Fundación CENTRA imparte on line

La Fundación Centro de Estudios Andaluces oferta en octubre un nuevo Curso de Especialización online sobre “Creación de material audiovisual: de la idea al producto final”, que se impartirá los días 19, 20, 21, 26 y 27 de octubre de 2020 a través de un campus virtual, en horario de 16:00 a 19:15 horas.

Las clases se desarrollarán en directo on line a través de Blackboard Collaborate. La Fundación considera esencial la interacción real con el profesor y con el resto de alumnos para un aprendizaje óptimo de materias complejas. El profesor dispondrá de pizarra virtual para sus explicaciones y podrá compartir pantalla con los alumnos. Los alumnos dispondrán de chat para interaccionar con el profesor y con el resto de alumnos. Las sesiones de clases serán grabadas y estarán disponibles para los alumnos hasta un mes después de la finalización del mismo.

De manera práctica y creativa, este curso de iniciación ofrece recursos básicos para la creación de material audiovisual orientado a la divulgación. Las nuevas tecnologías facilitan y simplifican las técnicas y desarrollos, pero también provocan la multiplicación de propuestas con lo que acaba resultando necesario cuidar la forma y el producto para lograr acometer uno de las finalidades primordiales de la divulgación: la transmisión de conocimiento de calidad a la mayor parte posible del público que nos hayamos fijado en nuestros objetivos.

El curso se dirige a personas interesadas que quieran iniciarse en la creación de material audiovisual. Para el mejor aprovechamiento del curso, se recomienda al alumnado considerar una materia inicial con interés en divulgar sobre la que poder trabajar en el proceso de creación del producto audiovisual.

Toda la información e inscripciones en el enlace  https://www.centrodeestudiosandaluces.es/noticias/abierta-la-inscripcion-para-los-cursos-de-especializacion-de-septiembre-y-octubre

Fecha actual: 21 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 21 de Octubre de 2020

Octubre de 2020