Fecha de hoy: viernes, 23 de abril de 2021

El documental "Gazpachuelo" ya tiene fecha de estreno y preestreno solidario

17-11-2020

El documental

El documental ”Gazpachuelo”, dirigido por el cineasta malagueño Jorge Rivera (“Imborrable”), podrá verse en una versión exclusiva de 37 minutos en la plataforma de streaming Scenikus del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.

”La idea de esta versión extendida”, cuenta Rivera, ”es profundizar un poco más en la historia, mentalidad y variantes de Gazpachuelo que en la que saldrá en 2021, que durará 23 minutos y está pensada para TV y eventos. Además, he querido sacar esta versión pronto para recaudar fondos para la campaña de Navidad del comedor social ”Yo Soy Tú”, al que destinaré el 50% de la recaudación ingresos de este periodo”.

Además, del 15 al 20 de noviembre se realizará un preestreno con un precio superior, que irá destinado íntegramente al comedor social: ”Aquellas personas que vean el preestreno, además de apoyar una buena causa, podrán ganar un lote de premios de nuestros patrocinadores y colaboradores”, comenta el director.

El director y guionista andaluz Jorge Rivera ha querido mostrar en forma de documental la historia, sus principales variantes y la evolución del gazpachuelo, una humilde sopa templada de mayonesa que ha evolucionado hasta ser un plato de alta cocina.

Noticia relacionada: Jorge Rivera finaliza en Málaga el rodaje de "Gazpachuelo"

GAZPACHUELO (Documentary teaser) from Jorge Rivera on Vimeo.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 23 de Abril de 2021

Fecha seleccionada: 23 de Abril de 2021