Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones > Publicaciones de la Fundación

Fecha de hoy: sábado, 31 de octubre de 2020

Publicaciones de la Fundación

V Jornadas Profesionales: Plan de Negocio en las Empresas del Sector Audiovisual en Andalucía

Autor: AA:VV
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Año de publicación: 2007
Número de páginas: 124
ISBN: 78-84-932688-9-3
Deposito Legal: SE-3685-07
Descripción:

La publicación, que aborda tanto de forma teórica como práctica una de las cuestiones más demandadas por el sector audiovisual como es el Plan de Negocio, recoge las ponencias y debates generados durante el transcurso de las V Jornadas Profesionales "Plan de Negocio en las Empresas del Sector Audiovisual en Andalucía", que tuvieron lugar los días 13 y 14 de junio de 2006 en la sede de Radio y Televisión de Andalucía, y en las que participaron expertos de reconocido prestigio y responsables de empresas audiovisuales andaluzas como José Manuel Peláez, director de Creara (Fundación San Telmo); José María Zafra, consejero delegado del grupo ZZJ S.A.; Beatriz Pérez, gerente de Producciones Barataria y Andalucine S.L.; Salud Reguera, asesora jurídica especializada en el ámbito audiovisual de la empresa ESE&ERRE Asociados; Ignacio Gallego, director de Cedecom; Yolanda Rodríguez, de Background 3D; y José Luis Sánchez Garrido, gerente de Estudios Alcine.

Durante dos días, los/as ponentes expusieron a los/as asistentes a las Jornadas las líneas generales de un Plan de Negocio: el proyecto, los objetivos, el plan de marketing, el plan de operaciones, el plan financiero, el equipo y el plan de actuación; además de compartir sus experiencias en la implantación de planes de negocio en sus respectivas empresas.

Todas las publicaciones de la Fundación Audiovisual de Andalucía están disponibles en el Área de descarga

Documento: [Descargar]

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 31 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 26 de Octubre de 2020