Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones > Publicaciones de la Fundación

Fecha de hoy: sábado, 31 de octubre de 2020

Publicaciones de la Fundación

VI Jornadas Profesionales: La financiación pública y privada en el sector audiovisual

Autor: AA:VV
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Año de publicación: 2008
Número de páginas: 312
ISBN: 978-84-936210-0-1
Deposito Legal: SE-0012-2008
Descripción:

Este sexto número de la “Colección Andalucía Promoción Audiovisual” recoge en forma de artículos las ponencias desarrolladas en el marco de las VI Jornadas Profesionales \'La financiación pública y privada en el sector audiovisual\',que tuvieron lugar los 12 y 13 de junio de 2007, en el Salón de Usos Múltiples de la sede de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla, grupo al cual pertenece la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Estas páginas contienen las ponencias presentadas por los profesionales invitados y las preguntas y respuestas que se produjeron durante el transcurso del debate que siguió a las intervenciones. Desde el punto de vista de la edición de los contenidos, se ha querido dar a esta publicación una redacción propia, respetando en todo momento el tenor literal y el sentido de las ideas expresadas, con la intención de evitar las redundancias y reiteraciones que suelen producirse en el lenguaje oral.También se han incluido como material de apoyo distintas definiciones, informaciones complementarias y enlaces de interés.

En esta publicación, que no tiene ánimo de lucro y que persigue la divulgación con fines docentes o de investigación, se recopilan ideas que puedan resultar útiles para todos los profesionales del sector, empresas, estudiantes de áreas afines y personas interesadas por el medio audiovisual. Su objetivo surge del interés por difundir documentos que promuevan una mayor especialización profesional del sector, adaptada a las necesidades actuales de las empresas y del mercado audiovisual.

Todas las publicaciones de la Fundación Audiovisual de Andalucía están disponibles en el Área de descarga

Documento: [Descargar]

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 31 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 31 de Octubre de 2020