Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables

Record#tables.

XV Muestra de cortos de El Ejido

24-01-2019

Comienza el periodo de inscripción para participar en la XV Muestra de cortos de El Ejido, en Almería. La inscripción permanecerá abierta desde el 1 de enero al 1 de octubre de 2019.

Una de las condiciones básicas para la participación en el concurso es que la fecha de realización del cortometraje debe ser posterior al 1 de enero de 2018. Se pueden presentar todas las obras que se quiera, limitándose a dos el número máximo posible seleccionado por autor. La temática y el género son libres y deben ser en castellano.

El certamen cuenta con cuatro secciones en los que se clasificarán todos los trabajos:

-La sección “Concurso” es para los cortos rodados en el municipio de El Ejido y los realizados por los habitantes empadronados. El trabajo tiene que tener una duración de entre 5 y 14 minutos, con actores y diálogos.

-La sección “La muestra en mini” es para todos los centros educativos del municipio de El Ejido, incluyendo ciclos de Primaria y Secundaria. Los cortos deberán tener una duración de entre 4 y 8 minutos.

-La sección “El arte se muestra” va dedicada a todos los proyectos que su tema principal sea música, artes escénicas, videodanzavideoartevideoclips, etc. y otras obras que no encajen en las demás secciones. La duración tiene que ser de 4 a 8 minutos máximo.

-La sección “Invitado” es para aquellos trabajos que no encajen en la sección “Concurso”, pero que por su calidad merezcan ser proyectados en la Muestra de cortos de El Ejido.

Todas las bases del concurso e inscripción en el enlace: https://cultura.elejido.es/?chronosly=avance-de-bases-de-la-xv-muestra-de-cortos-de-el-ejido-2019-recepcion-de-trabajos-hasta-el-08012019

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019