Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Artículos y reportajes

Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Record#tables. Artículos y reportajes.

TekeLab

31-01-2019

TekeLab se desarrolla en Sevilla desde noviembre de 2018 hasta mayo de 2019. TekeLab es un programa orientado al aprendizaje colaborativo de los barrios del Polígono Norte de Sevilla en el desarrollo de herramientas tecnológicas.

Esta iniciativa cuenta con dos cursos que se imparten durante este periodo en el Centro Cívico Antonio Brioso del barrio sevillano de San Jerónimo, todos los viernes de 17:30 a 19:30 horas. La asistencia es gratuita y abierta durante el curso, pero sólo pueden participar jóvenes de 11 a 17 años (sin necesidad de conocimientos previos).

De febrero a marzo el taller que se imparte es Videocreación con móviles, con la colaboración de  la compañía Zemos98, que investiga, programa y produce contenidos relacionados con educación, comunicación y creación audiovisual, y el productor cultural independiente Santiago Barber.

De abril a mayo el taller que se imparte es Recuperación de componentes electrónicos, con la ayuda de Óscar Tapia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y PaP.

Este proyecto está organizado por Tramallol en colaboración con Takeando, y financiado por el Ayuntamiento de Sevilla, No Planet B, la asociación Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y la Unión Europea.

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019