Fundación AVA


Cabecera

Ayudas Accesibilidad

  • Ayudas técnicas previstas para facilitar la Accesibilidad
  • Mostrar/Ocultar la hoja de estilos: CSS

Enlaces Institucionales

Sitios webs de la Fundación AVA

Servicios Destacados de la Fundación AVA

Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Fecha de hoy: lunes, 16 de diciembre de 2019



Contenido principal

Record#tables. Empresas.

Volver

Euro Programmes

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

04-09-2009

La compañía sevillana se sitúa a la vanguardia de la producción audiovisual con una importante inversión tecnológica. Ha prestado servicios a infinitud de empresas que se enmarcan en el sector de las instituciones públicas, del ámbito privado, fundaciones, organismos y cadenas de televisión autonómicas y nacionales, como RTVA o TVE.

Euro Programmes se define como una agencia europea de programas de televisión. La entidad surge en Sevilla en 1992 con la clara vocación de mejorar la calidad audiovisual andaluza, con especial interés en la investigación documental y en el óptimo resultado de los trabajos. De este modo, desde sus inicios se constituyó como una compañía donde trabajan profesionales con una dilatada experiencia procedentes de varias ramas universitarias. De este modo en Euro Programmes se pueden encontrar licenciados/as en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad, Historia del Arte, además de directores/as de fotografías, que realizan sus labores en unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados.

Con una política de continua renovación, guiada por las tendencias del mercado de la imagen, ha conseguido situarse a la vanguardia de la producción audiovisual con importantes inversiones en tecnología. Esto le ha llevado a colaborar con distinguidas instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones, organismos, tanto nacionales como internacionales, así como con cadenas de televisión autonómicas y nacionales.

Como empresa andaluza del sector audiovisual, la entidad se impone como objetivo ofrecer a su clientela un producto de calidad óptima, tanto en lo que se refiere al contenido de los proyectos, como a nivel de desarrollo tecnológico. De este modo la máxima prioridad es la difusión de la cultura andaluza y el impulso de la industria audiovisual.

Su trayectoria garantiza la asunción de inversiones en la infraestructura técnica para fomentar el empleo en el sector audiovisual andaluz, contando con unos profesionales con un nivel de cualificación a la altura de las últimas tecnologías.

Euro Programmes está concienciada con la revolución tecnológica del sector audiovisual, por ello el control de calidad que se hace en la empresa depende de cada uno de los responsables de los departamentos cerciorándose en todo momento de que haya superado unos requisitos mínimos exigibles, que son previamente establecidos por la dirección, dependiendo de las características de los diferentes trabajos.

Trayectoria profesional

La agencia de programas de televisión cuenta con un amplio catálogo de servicios que atañen campos tan dispares como la publicidad, documentales antropológicos, consultoría de comunicación o producción para cine en alta definición. De este modo desarrollan todo tipo de contenidos interactivos, convierten en imagen el mensaje global de instituciones y se encargan de la imagen corporativa para todo tipo de anunciantes.

Centrada en el mundo andaluz, ha realizado varias series televisivas que han emitido las cadenas de RTVA y TVE. Por ejemplo “Andalucía Barroca”, compuesta de trece episodios, fue exhibida por Canal 2 Andalucía; mientras que su serie “Trajano, emperador de Roma”, se emitió en la cadena pública TVE 2.

Gracias a sus vídeos corporativos ha trabajado con entidades como El Monte, Fundiciones Caetano o el Colegio de Ingenieros de Andalucía. Así mismo ha realizado varios capítulos pilotos de programas de televisión como pueden ser “De cine”, “La mar de cosas” o “Deportes espectaculares”.

Esta destacable trayectoria ha hecho que varias agencias de publicidad recurran a Euro Programmes para encontrar asistencia en dirección y producción. Entre estas firmas destacan Aires publicidad, Media planning, MP publicidad y MH asociados, que han hecho uso de la habilidad de la agencia para trasladar sus mensajes de forma clara y concisa gracias a su manejo del lenguaje audiovisual.

Euro Programmes
P.I. La Cerca del Pino
C/ Comercio, nave 9
41960 Gines (Sevilla)
Teléfono: 954 763 313
Fax: 954 763 212
Correo e.: info@europrogrammes.com  
Web: www.europrogrammes.com  

Volver

Herramientas y Contenidos destacados de la web

Enlaces sociales

APPs

Acceso registrado

Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación

Date de alta
¿Has olvidado tu clave?
Accede a MyArea

Suscripción a la revista de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.

Últimas acciones de la fundación

Agenda

Fecha actual: 16 de Diciembre de 2019

Fecha seleccionada: 16 de Diciembre de 2019

Navegación por meses:

Navegación por años:

Diciembre de 2019
LMMJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Leyenda de colores del calendario:

  • azul oscuro Festivales
  • azul claro Otros

Próximos eventos:

Canales RSS

Muestras

  • cartel XII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2019
  • cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20

Información general de la web

Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516