Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Isolda Music Lab

07-12-2016

Isolda Music Lab es una empresa malagueña que surge de la mano de F. Javier Trabalón y Francisco Manzanares, dos entusiastas de la música y compositores que están en busca de nuevos proyectos. Nace con el objetivo de componer música para el sector audiovisual. Tienen la capacidad para crear bandas sonoras para la industria del cine, videojuegos, publicidad, sound design integral, ambientes, fonotipos… siempre con la intención de emocionar e impactar a través de sus composiciones. Rechazan la música de librería –para ellos sonido industrial- abogando siempre por la originalidad en sus proyectos creativos.

Tienen una amplia experiencia y formación musical: llevan años en el manejo de instrumentos musicales y dan clases en el Conservatorio Superior de Música, programan, manejan DAW, producen y controlan la post-producción, así como diversos estilos musicales, como la música folk o el jazz. Cuentan, además, con las herramientas especializadas necesarias para realizar sus proyectos: Maxmsp, Suite Izotopem Ableton Live, Logic, Suite Adobe, Supercollider, Suite Waves, Xcode, etc.

Están disponibles en sus redes sociales numerosas demos de bandas sonoras que han creado en base a diferentes géneros audiovisuales. Así, por ejemplo, se puede escuchar en su página de YouTube su última muestra, una Romanza al piano inspirada en Liszt, Brahms y Schumann.

isoldamusiclab@gmail.com

facebook.com/isoldamusiclab

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 25 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-25