Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Genially, Premio Emprendedor XXI

22-03-2018

La empresa cordobesa Genially, creadora de una plataforma online para la generación de contenido interactivo, y apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en Córdoba, se ha alzado con el Premio Emprendedor XXI de ámbito nacional, en la categoría de ‘Negocios Digitales’, que ha concedido hoy CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, en CosmoCaixa Barcelona.

Su promotor, Juan Rubio, ha recibido como premio una dotación económica de 25.000 euros y la participación en un programa internacional de crecimiento exponencial, organizado con la Singularity University.

Creada en febrero de 2005, Genially nace con la finalidad de poner en marcha una plataforma online completa y fácil de usar, con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, etc.) sin necesidad de saber programación.

Seleccionada en 2016 entre las 40 startups más prometedoras del mundo por Founder X en Silicon Valley, cuenta en la actualidad con 15 trabajadores, más de 650.000 usuarios, entre los que se encuentran el grupo Prisa, L'equipe, Huffington Post, RTL Group y las Universidades de Oxford, Cambridge, Rey Juan Carlos y Autónoma de Barcelona, y vende en más de 60 países.

Genially ha sido apoyada por el CADE de Córdoba, donde ha recibido los servicios de asesoramiento y tutorización para la consolidación de su actividad, formación empresarial personalizada y ayuda en la búsqueda de financiación pública.

• Cartelera de proyectos andaluces en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español

Visibilizar y promocionar nuevos proyectos de largometraje andaluces entre agentes de la industria, medios de comunicación y público en general ha sido el objetivo de la V Sesión de Dinamización, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía -institución pública de la RTVA dedicada a la promoción del sector- en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español.

• La Fundación AVA publica un nuevo título centrado en la vinculación entre la educación y el audiovisual

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, ha presentado en el marco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español el nuevo libro on line de descarga gratuita “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”, con el que la Fundación AVA persigue abordar la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital en el que nuestra sociedad actual se encuentra inmersa.

Fecha actual: 24 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 24 de Marzo de 2019