Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

WET_edugames

31-10-2018

WET_edugames, startup sevillana que crea contenido educativo inmersivo, ha sido uno de los proyectos educativos elegidos en SIMO Educación Impulso, plataforma de apoyo al mundo de los emprendedores. Desde el 13 al 15 de noviembre de 2018 estará dentro de SIMO Educación, el Salón de Tecnología para la Enseñanza, que organiza IFEMA en Madrid.

SIMO Impulso ha destacado 12 proyectos innovadores que desarrollen soluciones de base tecnológica y con potencial de aplicación en el sector educativo. Las startups seleccionadas optarán a uno de los tres Premios Impulso: el Premio del Jurado al proyecto globalmente mejor valorado y dotado de 1.000 €; el Premio SEK Lab al mejor modelo de negocio, que ofrece un fast track de entrada directa a la aceleradora SEK Lab; y el Premio Madri+d a la mejor oportunidad de inversión, que consiste en un fast track para presentar el proyecto en el próximo foro de inversión de Madri+d ante más de 50 potenciales inversores. Además, los proyectos elegidos contarán con un stand colectivo, donde podrán atender a sus contactos profesionales.

WET_edugames desarrolla experiencias educativas inmersivas, totalmente adaptadas a la realidad de los estudiantes. A través de la automatización y programación de conexiones hipermediales, transmedia storytelling y gamificación en ARGs, aumenta la inmersión, participación y motivación del alumnado en un 70%. Todos sus proyectos fomentan, además, el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y la creatividad.

Actualmente, WET_edugames está desarrollando una plataforma online para congregar todas sus experiencias, permitiendo a profesores y colegios, mediante suscripción, elegir e implementar la experiencia que más se adecue al alumnado.

Vídeo del proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=Od8KLDjOacc

WET_edugames

www.wetedugames.com

info@wetedugames.com

(+34) 691326400 | (+34) 651806994

• Disponible el video del IV Encuentro de Embajadores

MJ Caballero, Paco Cabezas, Álvaro Gutiérrez, Adrián Morales Ramos y Ángeles Reiné expusieron su trayectoria profesional, ofrecieron detalles de sus últimos proyectos audiovisuales y describieron su vinculación con el sector audiovisual andaluz, entre otros temas.

• Cuarta cita con el "Encuentro Virtual de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual TIC de Andalucía"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza organiza este jueves 21 de mayo de 2020, a las 18.00 horas, la cuarta cita de los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía”, una iniciativa desarrollada de manera presencial a los largo de estos últimos años, que retoma su actividad a través de la plataforma zoom en el marco del confinamiento en que nos hallamos inmersos a causa de la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 28 de Mayo de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Mayo de 2020

Mayo de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)