Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Fecha de hoy: sábado, 23 de marzo de 2019

Record#tables. Empresas.

Hurí inaugura su nueva sede en Sevilla

20-12-2018

La productora audiovisual Hurí ha inaugurado su nueva sede en el Parque Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Al acto asistieron unos 300 invitados, entre los que se encontraban diversas personalidades del mundo de la televisión de Andalucía y de cadenas nacionales, así como de la vida cultural y social.

Manolo Sarria y Elena Rodríguez fueron los encargados de conducir la gala, que fue transmitida en streaming y disponible al completo en la página de Hurí en Facebook. En ella se hizo un breve recorrido por los 25 años de la empresa y se destacó el capital humano que lo ha hecho posible. Tras el acto, que contó además con las palabras del alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, tuvo lugar una cena cóctel durante la cual los asistentes pudieron conocer la nueva sede de Hurí.

El edificio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, está dotado con la más moderna tecnología y cuenta además con un plató para la producción de programas en calidad 4K ULTRA HD.

La inauguración de la nueva sede coincide con los 25 años de la productora, una larga trayectoria que su director general, Julián Hidalgo, ha querido celebrar con los responsables de la principales cadenas con las que Hurí ha colaborado durante todo este tiempo. Las principales operadoras de televisión y conocidas estrellas de la pequeña pantalla han felicitado a Hurí en tan señalada celebración y han deseado el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Hurí completa su oferta con un departamento de contenidos, en contacto ya con las principales cadenas de toda España, para el desarrollo de formatos originales y convertirse así en una de las principales productoras audiovisuales de Andalucía.

• Cartelera de proyectos andaluces en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español

Visibilizar y promocionar nuevos proyectos de largometraje andaluces entre agentes de la industria, medios de comunicación y público en general ha sido el objetivo de la V Sesión de Dinamización, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía -institución pública de la RTVA dedicada a la promoción del sector- en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español.

• La Fundación AVA publica un nuevo título centrado en la vinculación entre la educación y el audiovisual

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, ha presentado en el marco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español el nuevo libro on line de descarga gratuita “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”, con el que la Fundación AVA persigue abordar la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital en el que nuestra sociedad actual se encuentra inmersa.

Fecha actual: 23 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 11 de Marzo de 2019