Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Protagonistas

Record#tables. Protagonistas.

Fran Guijarro

08-02-2018

Reflexiones sobre diferentes temáticas, actuaciones artísticas y networking confluyen en este evento que contará con la presencia del malagueño Fran Guijarro, creativo que lleva a sus espaldas trabajos para marcas tan conocidas como Toyota, Nivea o Mercedes. Esta edición se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de 10.30 a 19:15 horas.

Difundir grandes ideas sin ánimo de lucro es lo que pretende TEDxMalagueta, una actividad que reúne cada año a diversos profesionales de diferentes áreas. Entre ellos, Fran Guijarro protagonizará una charla vinculada a la creación publicitaria y audiovisual, mundo en el que se mueve como pez en el agua. Y es que el joven viajó a San Francisco en 2007 para terminar un Máster en Cine y Publicidad en la Academy of Art University y, dos años más tarde consiguió una plaza en la agencia multicultural Alma DDB donde trabajó para McDonald’s.

Posteriormente, se marchó a Cuba, donde realizó un curso de guión en la Escuela de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV). Pronto se embarcó en la escritura y la dirección de cortometrajes, anuncios de TV y branded content, logrando multitud de premios por sus obras “Mexican Cuisine” y “The Mural”. En el año 2012, Fran Guijarro cofundó Free Range Puppies una agencia y productora creativa de San Francisco que da a luz proyectos interactivos por un mundo mejor. En la actualidad, es residente en la San Francisco Film Society, organización que está apoyando su primer largometraje “Moses”, y un proyecto multimedia asociado a esta obra llamado “Stories Behind the Fog”.

Además, las personas que han conseguido sus entradas, a día de hoy agotadas, acudirán a diversos coloquios cargados de la experiencia profesional de la judoka paralímpica Marta Arce, el divulgador científico Óscar Huertas, el psicólogo clínico y sexólogo Arun Mansukhani,  o el formador en comunicación Luis A. Iglesias.

• Cartelera de proyectos andaluces en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español

Visibilizar y promocionar nuevos proyectos de largometraje andaluces entre agentes de la industria, medios de comunicación y público en general ha sido el objetivo de la V Sesión de Dinamización, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía -institución pública de la RTVA dedicada a la promoción del sector- en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español.

• La Fundación AVA publica un nuevo título centrado en la vinculación entre la educación y el audiovisual

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, ha presentado en el marco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español el nuevo libro on line de descarga gratuita “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”, con el que la Fundación AVA persigue abordar la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital en el que nuestra sociedad actual se encuentra inmersa.

Fecha actual: 24 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 24 de Marzo de 2019