Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: lunes, 2 de agosto de 2021

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de obras audiovisuales de Andalucía 2010

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2010 es una publicación única que recopila las creaciones más actuales realizadas por las empresas y profesionales que integran la industria audiovisual de nuestra Comunidad, y cuyo contenido está disponible en el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, Avándalus (www.avandalus.org).

Este año, la obra recoge un total de 95 trabajos de firmas andaluzas y ofrece como novedad la inclusión de las categorías de Videoarte (3), Videojuegos (3) y Web series (4), además de las de Largometrajes (10), Cortometrajes (20), Documentales (25), Obras de televisión (21), Animación (9), en una apuesta de la Fundación AVA por poner en valor las nuevas ventanas de explotación que generan las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las producciones recopiladas en el Catálogo se ajustan a criterios de calidad y se suman a las más de quinientas recogidas en las diversas ediciones publicadas desde 2004 y que se encuentran, asimismo, en el Portal Avándalus, a través del cual se facilita la ficha técnica y artística de cada cinta junto con los datos de la empresa productora y, en algunos casos, incluso un tráiler. Igualmente, incluye una Bolsa de Coproducción en la que algunos proyectos han logrado financiación y en la actualidad forman parte de este inventario.

Descargar tríptico

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 2 de Agosto de 2021

Fecha seleccionada: 2 de Agosto de 2021

Agosto de 2021

• 2021-08-02