Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Educación y medios > Acciones

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

El II Encuentro Virtual de Embajadores, en video

Sergio Abuja, Fany de la Chica, José Miguel García Sánchez, Jesús Garrido Guisado y Estrella Sendra compartieron con el público su trayectoria profesional, ofrecieron detalles de sus últimos proyectos audiovisuales y describieron su vinculación con el sector audiovisual andaluz.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza pone a disposición de todas las personas usuarias en su canal de YouTube el video del segundo de los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía”,  que se celebró el pasado jueves 7 de mayo de 2020 y contó con la presencia de Sergio Abuja, Fany de la Chica, José Miguel García Sánchez, Jesús Garrido Guisado y Estrella Sendra.

Los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía” es una iniciativa desarrollada de manera presencial a lo largo de estos últimos años, que retoma su actividad a través de la plataforma zoom en el marco del confinamiento en que nos hallamos inmersos a causa de la crisis del COVID-19.

La Fundación AVA persigue con esta propuesta potenciar el contacto entre las y los profesionales andaluces que forman parte del proyecto “Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz”, reconociendo su talento y dedicación con el que irradian nuestra identidad, cultura e industria al resto del mundo; visualizando su labor profesional; ofreciendo la posibilidad de generar sinergias en una industria que es cada día más global; promoviendo la comunicación en el sector audiovisual de nuestra Comunidad; compartiendo experiencias y puntos de vista; y activando la orientación profesional de todas aquellas personas interesadas en formar parte de la industria.

Dichos Encuentros virtuales se desarrollarán los jueves a las 18:00 horas (hora peninsular) del 30 de abril al 28 de mayo de 2020, tendrán una duración de dos horas y contarán con la participación de cinco integrantes. Durante el evento, las embajadoras y embajadores expondrán su trayectoria profesional, ofrecerán detalles de sus últimos proyectos audiovisuales y describirán su vinculación con el sector audiovisual andaluz, entre otros temas. Posteriormente, tendrá lugar un debate con las personas que se conecten y quieran compartir sus preguntas a través del chat.

La Fundación AVA pone a disposición de todas las personas usuarias en su canal de YouTube el video del primero de los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía”,  que se celebró el pasado jueves 30 de abril de 2020 y contó con la presencia de Javier Coronilla, Melina Frías, Ana Menéndez, Alexis Morante y Dani Sánchez-Lópezhttps://www.youtube.com/watch?time_continue=5016&v=xlGd_vPB_SQ&feature=emb_logo

Los Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz

Los Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz comenzaron en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y ahora la Fundación AVA organiza el III Encuentro en Sevilla, una iniciativa que pone de manifiesto el continuo y laborioso trabajo que realiza la Fundación AVA desde el año 2002, de tener actualizado el directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual-TIC denominado la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía https://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia, y que está destinado a la promoción de la producción andaluza e industria en nuestra Comunidad, así como en Mercados y Festivales nacionales e internacionales.

Le invitamos a conocer a nuestros Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz a través de:

Portal Fundación AVA: http://www.fundacionava.org/?section=recordtables-embajadores&action=ficha&contentid=2535

Canal YouTube de la Fundación AVA: https://www.youtube.com/playlist?list=PLOYD4O_3bFSXrZS8xnCCakWvJzYKvG3TV

La Guía del Audiovisual TIC de Andalucía: http://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia

Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía avandalus.org

El grupo en Facebook Embajador@s audiovisual andaluz

Twitter con los hashtags #embajadorAVA / #embajadoraAVA

Fecha actual: 1 de Diciembre de 2020

Fecha seleccionada: 1 de Diciembre de 2020

Diciembre de 2020

Comienza la séptima edición del Festival EDITA

El Festival EDITA se celebrará de forma presencial y online