Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Educación y medios > Acciones

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

El II Encuentro Virtual de Embajadores, en video

Sergio Abuja, Fany de la Chica, José Miguel García Sánchez, Jesús Garrido Guisado y Estrella Sendra compartieron con el público su trayectoria profesional, ofrecieron detalles de sus últimos proyectos audiovisuales y describieron su vinculación con el sector audiovisual andaluz.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza pone a disposición de todas las personas usuarias en su canal de YouTube el video del segundo de los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía”,  que se celebró el pasado jueves 7 de mayo de 2020 y contó con la presencia de Sergio Abuja, Fany de la Chica, José Miguel García Sánchez, Jesús Garrido Guisado y Estrella Sendra.

Los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía” es una iniciativa desarrollada de manera presencial a lo largo de estos últimos años, que retoma su actividad a través de la plataforma zoom en el marco del confinamiento en que nos hallamos inmersos a causa de la crisis del COVID-19.

La Fundación AVA persigue con esta propuesta potenciar el contacto entre las y los profesionales andaluces que forman parte del proyecto “Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz”, reconociendo su talento y dedicación con el que irradian nuestra identidad, cultura e industria al resto del mundo; visualizando su labor profesional; ofreciendo la posibilidad de generar sinergias en una industria que es cada día más global; promoviendo la comunicación en el sector audiovisual de nuestra Comunidad; compartiendo experiencias y puntos de vista; y activando la orientación profesional de todas aquellas personas interesadas en formar parte de la industria.

Dichos Encuentros virtuales se desarrollarán los jueves a las 18:00 horas (hora peninsular) del 30 de abril al 28 de mayo de 2020, tendrán una duración de dos horas y contarán con la participación de cinco integrantes. Durante el evento, las embajadoras y embajadores expondrán su trayectoria profesional, ofrecerán detalles de sus últimos proyectos audiovisuales y describirán su vinculación con el sector audiovisual andaluz, entre otros temas. Posteriormente, tendrá lugar un debate con las personas que se conecten y quieran compartir sus preguntas a través del chat.

La Fundación AVA pone a disposición de todas las personas usuarias en su canal de YouTube el video del primero de los “Encuentros Virtuales de las Embajadoras y Embajadores del Audiovisual-TIC de Andalucía”,  que se celebró el pasado jueves 30 de abril de 2020 y contó con la presencia de Javier Coronilla, Melina Frías, Ana Menéndez, Alexis Morante y Dani Sánchez-Lópezhttps://www.youtube.com/watch?time_continue=5016&v=xlGd_vPB_SQ&feature=emb_logo

Los Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz

Los Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz comenzaron en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y ahora la Fundación AVA organiza el III Encuentro en Sevilla, una iniciativa que pone de manifiesto el continuo y laborioso trabajo que realiza la Fundación AVA desde el año 2002, de tener actualizado el directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual-TIC denominado la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía https://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia, y que está destinado a la promoción de la producción andaluza e industria en nuestra Comunidad, así como en Mercados y Festivales nacionales e internacionales.

Le invitamos a conocer a nuestros Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz a través de:

Portal Fundación AVA: http://www.fundacionava.org/?section=recordtables-embajadores&action=ficha&contentid=2535

Canal YouTube de la Fundación AVA: https://www.youtube.com/playlist?list=PLOYD4O_3bFSXrZS8xnCCakWvJzYKvG3TV

La Guía del Audiovisual TIC de Andalucía: http://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia

Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía avandalus.org

El grupo en Facebook Embajador@s audiovisual andaluz

Twitter con los hashtags #embajadorAVA / #embajadoraAVA

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 24 de Julio de 2021

Fecha seleccionada: 24 de Julio de 2021

Julio de 2021

• 2021-07-25