Estás en: Inicio > Formación y Empleo

Fecha de hoy: miércoles, 1 de abril de 2020

Formación y Empleo

La formación, instrumento de desarrollo social.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza organiza una amplia oferta, propia y en colaboración con otras entidades de reconocido prestigio, de acciones y jornadas de formación en provincias andaluzas dirigidas tanto a personas profesionales en activo o desempleadas, como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con esta industria, con objeto de contribuir a la mejora de la cualificación profesional en el ámbito de los medios audiovisuales y promover la inserción laboral en el sector de diferentes colectivos.

Igualmente se preocupa por dar a conocer la oferta formativa organizada por otras entidades y empresas de formación de nuestro sector y difundir noticias de interés relacionadas con la formación y el empleo audiovisual, destacando la oferta de empleo de nuestro mercado laboral.

En definitiva, la Fundación AVA trata de dar respuesta a las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, detectadas a través de sus recientes estudios de investigación y la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, Ocupatic, http://ocupatic.fundacionava.org y de mantenerlas activas y actualizadas.

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 1 de Abril de 2020

Fecha seleccionada: 1 de Abril de 2020

Abril de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)