Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: jueves, 25 de febrero de 2021
Participación
Comparte esta página en:
26-07-2018
El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga (UMA), convoca el Concurso #28Fancineslogan, con el objetivo de crear un eslogan que será difundido como parte de la campaña promocional del 28 Fancine – Festival de Cine Fantástico de la UMA.
Se entiende como tal una frase descriptiva del festival que resuma y promocione su carácter de festival de cine fantástico.
Podrán optar a este premio todas las personas físicas españolas o extranjeras que así lo deseen. Ha de ser de creación propia, original e inédita. A efectos de inscripción, solo se tendrán en cuenta los datos de un único participante por eslogan.
Requisitos:
-Extensión: no superior a cinco palabras.
-Las frases se publicarán en los perfiles de Facebook y Twitter de Fancine – Festival de Cine Fantástico de la UMA con el hastag #28Fancineslogan (https://www.facebook.com/fancinemalaga/)
-Es requisito indispensable ser seguidor de los perfiles de Fancine en la red social en la que se participe.
-El eslogan tendrá que ser en español, aunque pueda incluir alguna palabra o expresión en otro idioma siempre y cuando sea reconocido popularmente.
Criterios de valoración:
-La originalidad de la propuesta
-La brevedad del eslogan
-Que sea fácil de recordar
-El número de me gusta en la publicación del eslogan en redes sociales
Se otorgarán dos premios de 100€ para cada red social en la que se realiza este concurso:
-Premio al mejor eslogan de #Fancine en Facebook.
-Premio de mejor eslogan de #Fancine en Twitter.
Inscripción: se entiende por inscripción el simple hecho de publicar en cualquiera de los dos perfiles de Fancine anteriormente mencionados desde un perfil personal de usuario. No se tendrán en cuenta las publicaciones desde perfiles de asociaciones, empresas u otras páginas.
El concurso estará abierto hasta el 17 de septiembre de 2018.
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 25 de Febrero de 2021
Fecha seleccionada: 25 de Febrero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
CEA autónomos pone en marcha el webinar "Nuevo régimen de financiación de las producciones cinematográficas y espectáculos en vivo"
Antonio Banderas y María Casado dirigirán los Premios Goya
Convocada la sección Afirmando los Derechos de las Mujeres del 24 Festival de Málaga
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516