Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: viernes, 22 de enero de 2021
Exhibición
Comparte esta página en:
12-08-2019
El Ateneo de Málaga inicia su programación el próximo 6 de septiembre de 2019, a las 19:00 horas, con la proyección del cortometraje “El nadador”, del cineasta Pablo Barce (Málaga, 1987) y un diálogo abierto posterior del director con José Mª Ruiz Palomo, vocal de educación de la entidad.
Rodado entre Larache (Marruecos) y Calpe (Alicante), el filme narra la historia de un chico que se lanza al mar sin echar la vista atrás. Cada respiración es un recuerdo; cada brazada, algo más de esperanza.
Su director, Pablo Barce, es montador y director licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y diplomado en Montaje en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Como montador ha participado en la TV Movie “Lope enamorado” (Rodolfo Montero, 2018) y el documental “Ruibal por libre” (César Martínez Herrada, 2017), además de en numerosos cortometrajes como “Mujer sin hijo” (Eva Saiz, 2019), premiado en la 22ª edición del Festival de Málaga, o “Cabezas habladoras” (Juan Vicente Córdoba, 2016), ganador del Goya al Mejor Cortometraje Documental. Su primer trabajo como director, “El nadador” (2018), ha sido seleccionado en más de 30 festivales, nacionales e internacionales, y premiado en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid o el Festival de Cine de Madrid-PNR. Actualmente, además, es el Vocal de Formación de la recién creada Asociación de Montadores Audiovisuales de España (AMAE) e imparte talleres de narrativa y montaje en la escuela donde se formó.
VolverCon tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 22 de Enero de 2021
Fecha seleccionada: 22 de Enero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Góndola Films presenta “Una luz en la oscuridad”
El IAM organiza “Aquí jugamos tod@s”
Hernández Centeno imparte un “Taller de guión para series de TV”
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516