Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

La Asociación de la Prensa y Diputación convocan el Premio "Huelva" de Periodismo

09-01-2020

La Asociación de la Prensa de Huelva ha convocado el Premio “Huelva” de Periodismo 2019, dotado con un premio único de 3.000 euros. Un galardón que desde hace ocho años patrocina la Diputación Provincial de Huelva con el propósito de promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de nuestra provincia.

En el certamen pueden participar todos los trabajos relacionados con la provincia de Huelva difundidos en prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, durante el periodo comprendido entre el día 1 de enero y 31 de diciembre de 2019.

El plazo de admisión de las candidaturas termina el 27 de febrero de 2020. Los originales deberán remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva código postal 21080 a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, poniendo en el sobre: “Premio “Huelva” de Periodismo”.

Se deberá presentar una copia del trabajo acompañada de la acreditación del autor expedida por el medio correspondiente, de acuerdo con las siguientes condiciones:

-Prensa: Página completa donde se haya publicado el artículo o reportaje, indicando fecha  y lugar de edición.

-Radio: Programa de radio completo copiado en formato pen, CD o similar, indicando fecha, programa y lugar de la emisión.

-Televisión: Montaje completo copiado en formato pen, DVD o similar, indicando día programa y lugar de la emisión.

-Fotografía: Soporte papel formato 24x30 cm. Blanco y negro o color, formato digital, indicando fecha  y lugar de la publicación.

-Internet: archivo PDF en formato pen, CD, DVD o similar con los programas de navegación habituales, indicación del enlace de la página y dossier impreso con contenidos y breve descripción del sitio.

Junto a los trabajos se enviará un sobre cerrado donde se detallarán nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor, indicando en su exterior título del trabajo presentado al premio.

La composición del Jurado se hará pública con antelación suficiente a la fecha del fallo correspondiente.

Se establece un premio, único e indivisible, de 3.000 euros que se entregará al autor o autores del trabajo seleccionado entre los presentados. Si el galardón correspondiera a un autor fallecido, se entregaría a sus herederos legales.

La organización se reserva el derecho a publicar el trabajo premiado. El resto de los originales presentados no serán devueltos, quedando depositados en la sede la Asociación de la Prensa de Huelva.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020