Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: domingo, 7 de marzo de 2021
Muestra
Comparte esta página en:
30-11-2020
La ONGD ASAD (Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo) y LaEditora Social Audiovisual son las organizadoras del VII Festival EDITA que continúa, del 1 al 10 de diciembre, promoviendo los Derechos Humanos, la equidad de género y la justicia social a través de cortometrajes de todo el mundo.
En esta edición se han recibido 656 obras documentales (procedentes de más de 30 países distintos), experimentales y de ficción sobre temáticas relacionadas con la defensa y promoción de los derechos humanos, la equidad de género y la justicia social, procedentes de más de 35 países distintos. Los 14 filmes finalistas se exhibirán de forma gratuita en 3 sesiones online en www.asad.es
Los finalistas para la sección documental/experimental son: “All I need is a ball” (España), “Las flores que arrancas” (México), “Cosiendo Futuros” (España), “El afecto y la calle” (Brasil), “Malakooti” (Austria-España), “Transversales” (España), “Reye´b´al” (Guatemala), “Visibles” (España) y “We have a dream” (España). Por su parte, “El Recreo” (Irán), “I am naked” (Francia), “Puro hormigón” (España), “Sola in Discesa” (Italia), “El monstruo del armario” (España) y “The Girls Are Alright” (Malasia) son los seleccionados para la sección ficción.
En esta edición, el EDITA entregará 1.000 euros en material audiovisual entre sus 3 premios: Premios del Jurado a mejor cortometraje documental/experimental y a mejor cortometraje de ficción, y Premio del Público a mejor cortometraje, cuyas votaciones se realizarán online durante los días de proyección.
El certamen “EDITA 2020” se enmarca en el proyecto ActivArte por la comunicación para la acción local desde un enfoque de género y de interseccionalidad de la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
Toda la información en la web https://asad.es
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Fecha actual: 7 de Marzo de 2021
Fecha seleccionada: 7 de Marzo de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Filmoteca Albéniz proyecta en Málaga el cine de Andrei Tarkovsky
Manuel Jiménez Núñez estrena en La 2 de TVE "Las Sinsombrero 3. Las Exiliadas"
Canal Sur se suma al 8M con contenidos especiales en programas e informativos
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516