Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: viernes, 16 de abril de 2021
Convocatoria
Comparte esta página en:
26-02-2021
FIMUCS, I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla, que se celebrará en marzo, tendrá un apartado dedicado a los profesionales con la intención promover también el crecimiento de la industria de la creación audiovisual mediante el encuentro de directores y compositores en torno a proyectos específicos y con los que generar sinergias y colaboraciones profesionales.
En estos encuentros cada director/a podrá presentar su proyecto de cortometraje al compositor/a, quien tendrá también la oportunidad de mostrar sus trabajos previos, y poder entablar un primer contacto profesional.
Si tienes un proyecto de cortometraje en marcha (ya sea en fase de pre-producción, a punto de rodar o incluso en la fase de montaje), inscríbete hasta este viernes 26 de febrero de 2021 y participa en estos encuentros.
Solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario:
Para directores de cortometrajes: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-VgQh9_IS0iqeMl6PDKfvq7QdglK5XtEuOzJR-HwFDBUQldLRzdLQldTOU1UUThCU0JDOE0xM0RGSi4u
Para compositores: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-VgQh9_IS0iqeMl6PDKfvq7QdglK5XtEuOzJR-HwFDBUMlAyVExOMkUzMDdIV1dOR01NRFdOSzhFOS4u
Los encuentros se celebrarán el viernes 5 de marzo en horario de tarde. Si no fuera posible celebrarlos de manera presencial, se organizarán sesiones de videoconferencia.
Noticia relacionada: I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.
Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.
Fecha actual: 16 de Abril de 2021
Fecha seleccionada: 16 de Abril de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Se amplía el plazo para participar en Suroscopia 2021
Se convoca el IX Concurso de Cortometrajes "Rodando por Jaén"
Un total de 23 trabajos audiovisuales participan en el Festival Joven de Cortos sobre drogas y adicciones de Granada
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516