Estás en: Inicio > La Fundación > Servicios Online

Fecha de hoy: lunes, 8 de marzo de 2021

Servicios Online

En esta sección puede informarse sobre la estructura y los servicios online que ofrece la Fundación AVA a las empresas y los profesionales del sector audiovisual andaluz a través de sus portales Web.

Portales de la Fundación AVA Myarea Fundacionava Avandalus Audiovisualtic

Myarea

Myarea es el administrador Web privado de los usuarios de los portales de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza. Desde este administrador Web los usuarios de la Fundación AVA pueden administrar sus datos.

Los usuarios que quieran publicar información en cualquiera de los portales de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza deben crear un usuario en Myarea y dar de alta una entidad como empresa o profesional.

FAQs Myarea | Video presentación Myarea | Web Myarea

Fundacionava

El portal Fundacionava está concebido como un espacio único con información sobre todos los aspectos del sector audiovisual en su conjunto. El portal incluye la Guía del Audiovisual en Andalucía (cuyos datos los gestionan los propios usuarios a través de Myarea), la Revista Digital, la oferta formativa específica audiovisual, una herramienta de Mercado Laboral, así como información sobre festivales, ayudas y otros eventos relacionados con el sector audiovisual.

Web Fundación AVA

Avándalus

Avándalus es el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, y está dividido en dos espacios diferenciados: un espacio de promoción de Producciones Audiovisuales de Andalucía y otro espacio, la Bolsa de Coproducción Internacional, de fomento de la coproducción entre las empresas productoras y los/las profesionales de Andalucía que busquen coproducción con otras empresas productoras andaluzas o de fuera de Andalucía.

FAQs Avándalus | Video presentación Avándalus | Web Avándalus

AudiovisualTIC

Audiovisualtic es un Portal creado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la asociación ETICOM y las asociación Masquelasuma, concebido como una innovadora herramienta de información y documentación que sea de utilidad no sólo a quienes de una u otra forma están vinculados al sector TIC (instituciones, asociaciones, empresas y profesionales), sino también a aquellos que desean conocerlo y aproximarse a él.

FAQs Audiovisualtic | Video presentación Audiovisualtic | Web Audiovisualtic

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 8 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 8 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

Canal Sur se suma al 8M con contenidos especiales en programas e informativos