Estás en: Inicio > Ordenación e Investigación

Fecha de hoy: miércoles, 16 de junio de 2021

Ordenación e Investigación

Investigación orientada a la innovación y el aprovechamiento de las oportunidades derivadas de los cambios tecnológicos.

Encargado de crear instrumentos vertebradores de la planificación y gestión del sector audiovisual andaluz, este área trabaja por una parte en su organización y estructuración para conocer tanto su realidad como sus necesidades y poder proyectar así sus coordenadas de desarrollo y, por otra, en la puesta en marcha de herramientas diversas de apoyo como estudios de investigación y publicaciones sobre el sector que permiten su análisis, el conocimiento de sus expectativas y necesidades, entre otros parámetros.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 16 de Junio de 2021

Fecha seleccionada: 16 de Junio de 2021

Junio de 2021

• 2021-06-16