Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esta página en:
07-10-2020
Córdoba celebra del 9 al 18 de octubre de 2020 el Festival de la Creación Joven Eutopía 2020, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. La 15º edición, denominada Eutopía Insight, está centrada en el mundo real y digital y se desarrollará a través de la transmisión en vivo en streaming junto a eventos presenciales.
Este año los jóvenes encontrarán en Eutopía una programación muy variada con actividades de arte urbano, cocina y gastronomía, videojuegos, fotografía, música, teatro, emprendimiento, cultura extranjera, realidad virtual, dibujos y artes plásticas, literatura contemporánea, danza y poesía. También hay que destacar los audiovisuales, la creación de diversos platós de TV en Córdoba y provincia, donde se vivirá la creación joven tanto en encuentros en directo como en una intensa programación en torno a la creación en el mundo real versus mundo digital. Además del Ciclo Avenir, donde se mezcla el arte y la cultura para la erradicación de la violencia de género.
Transmisión en vivo en streaming en plataformas como twitch, youtube o facebook live, donde se encuentra la mayor parte del público joven. Eventos diarios para la comunidad de Eutopía, aunando el mundo digital con eventos presenciales y espectáculos diversos.
El apoyo a la creación joven y el estímulo a las iniciativas emprendedoras en el mundo artístico y cultural son una de las grandes apuestas del Instituto Andaluz de la Juventud.
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.
Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.
Fecha actual: 10 de Abril de 2021
Fecha seleccionada: 10 de Abril de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
C3A organiza un taller basado en la metodología Design Thinking como herramienta para la innovación
John Casavettes y John Ford, en la Filmoteca del Cine Albéniz
Convocada la 3ª edición de Residencias Academia de Cine
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516