Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Integrate Media

03-10-2019

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta) ha reconocido con el Premio a la  Cooperativa Innovadora a la Agencia Creativa Audiovisual Integrate Media. La empresa andaluza  se caracteriza por su espíritu innovador, acorde con los tiempos actuales, donde las redes sociales y la imagen corporativa son fundamentales en el funcionamiento, desarrollo y expansión de todo tipo de negocios e instituciones.

Ofrecen servicios integrales tanto para el sector público como para el privado, cubriendo todas sus necesidades en producción audiovisual y fotografía tradicional. Pero Integrate Media, como agencia creativa audiovisual, dan un paso más allá en el sector, apostando por la innovación a través de la producción y realización de fotografía y vídeo en 360º, siendo el Tour Virtual Interactivo 360º su mayor apuesta.

Integrate Media está formada por cuatro jóvenes emprendedores que apostaron  por el autoempleo en el marco del cooperativismo, creando una vía propia de desarrollo personal y profesional centrada en su formación y experiencia dentro del mundo de la producción audiovisual, revalorizando la economía social como medio de generación de empleo y desarrollo económico sostenible.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 23 de Abril de 2021

Fecha seleccionada: 23 de Abril de 2021