Estás en: Inicio > Enlaces de interés

Fecha de hoy: miércoles, 16 de junio de 2021

Documentos de interés

Total: 6 registros

Public Support for the International Promotion of European Films [enlace externo] 1153 accesos

El Observatorio Europeo del Audiovisual acaba de publicar un informe sobre las ayudas públicas para la promoción internacional de los filmes europeos. El estudio proporciona una perspectiva de este tema tanto a nivel supranacional (como por ejemplo el Programa Media o la European Film Promotion) como nacional.

Informe European Cinema Journal [enlace externo] 1216 accesos

El último ejemplar del newsletter de periodicidad trimestral “European Cinema Journal”, realizado por Media Salles, y presentado en el pasado Festival de Cine de Cannes 2005, publica un informe sobre la asistencia a las salas de cine en Europa en el pasado año 2004.

Guía 2005 sobre seguridad y derechos de propiedad [enlace externo] 1210 accesos

La presencia de música comercial, películas u otros materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual
sin el permiso de sus titulares en los sistemas informáticos de su organización es un grave riesgo para usted.

Esta guía explica lo que puede hacer para proteger su organización de los riesgos jurídicos y de seguridad
relacionados con el robo de la propiedad intelectual.

Estudio de mercado. El mercado de los videojuegos en Israel 2012 [enlace externo] 1037 accesos

Estudio del mercado de los videojuegos en Israel. Presenta la definición y características del sector. Analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y el comercio. Proporciona información sobre la demanda y la percepción del producto español. En anexos incluye datos de ferias y direcciones de interés para el sector.

Carta de Sevilla [enlace externo] 1135 accesos

La “Carta de Sevilla” recoge Principios Deontológicos que garantizarán el derecho a la libertad de comunicación y expresión de todos los medios radiodifusores firmantes.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 16 de Junio de 2021

Fecha seleccionada: 16 de Junio de 2021

Junio de 2021

• 2021-06-16