Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Instituciones y organismos

Fecha de hoy: sábado, 31 de octubre de 2020

Record#tables. Instituciones y organismos.

Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía (Aepaa)

20-10-2004

La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía (Aepaa), entre cuyos asociados se encuentran algunas de las empresas audiovisuales de mayor peso de esta comunidad autónoma, es una organización sin ánimo de lucro que persigue representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros.

La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía (Aepaa) es una organización profesional sin ánimo de lucro que opera en el ámbito regional de Andalucía y que se crea y desarrolla para la defensa de los intereses de sus miembros, así como para el fomento y la promoción del sector audiovisual andaluz.

Aepaa tiene por objeto representar, gestionar y defender los intereses profesionales y comerciales de sus asociados, individual y colectivamente, ante toda clase de personas y/o entidades de carácter público o privado.

Asimismo, centra su actividad en la información, la representación ante posibles demandantes de la oferta audiovisual andaluza y la promoción y presencia de sus asociados en aquellos foros en los que se estima que el sector audiovisual debe tener un peso específico. Entre sus asociados se encuentran las empresas Alta Frecuencia, S.L., Artimagen Producciones, S.L., Atrium Digital, S.A., Caligari Films, S.A., Jaleo Films, S.L., Letra Producciones, S.L., Linze Television, S.L., Itaca Producciones, S.L., Malabares, Manufacturas Audiovisuales, Mettre, S.A., Paso Al Sur Producciones, P.C.\' 29, S.A., Producciones 52, S.L., Proserpina, S.L., Redacción 7, S.L., Savitel Productions, S.A., Z.Z.J., S.A.

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 31 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 31 de Octubre de 2020