Estás en: Inicio > Formación y Empleo

Fecha de hoy: miércoles, 8 de julio de 2020

Formación y Empleo

La formación, instrumento de desarrollo social.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza organiza una amplia oferta, propia y en colaboración con otras entidades de reconocido prestigio, de acciones y jornadas de formación en provincias andaluzas dirigidas tanto a personas profesionales en activo o desempleadas, como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con esta industria, con objeto de contribuir a la mejora de la cualificación profesional en el ámbito de los medios audiovisuales y promover la inserción laboral en el sector de diferentes colectivos.

Igualmente se preocupa por dar a conocer la oferta formativa organizada por otras entidades y empresas de formación de nuestro sector y difundir noticias de interés relacionadas con la formación y el empleo audiovisual, destacando la oferta de empleo de nuestro mercado laboral.

En definitiva, la Fundación AVA trata de dar respuesta a las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, detectadas a través de sus recientes estudios de investigación y la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, Ocupatic, http://ocupatic.fundacionava.org y de mantenerlas activas y actualizadas.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 8 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 8 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-09