Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esta página en:
10-11-2020
Hasta el próximo viernes 13 de noviembre de 2020 Andalucía Film Commission participa en American Film Market donde cuenta con un espacio virtual en el que se ofrece información sobre incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones y todas las ventajas de rodar en Andalucía.
En la labor de promoción de la industria audiovisual y las localizaciones en Andalucía de la mano de Turismo Andaluz, Andalucía Film Commission muestra en su espacio fotografías de las localizaciones de Andalucía, presentes también a través del vídeo “Andalucía, destino de cine”. El trabajo de la industria audiovisual andaluza se podrá conocer a través del vídeo que Canal Sur Televisión ha preparado sobre los rodajes en Andalucía en el último año.
Desde el espacio virtual se podrá conectar igualmente de manera directa con cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com, lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.
Están ya en agenda reuniones con importantes profesionales del audiovisual y encuentros online, entre los que destaca el día 13 el evento “Shooting in Spain” organizado por Turespaña con la colaboración de Spain Film Commission y en el que participarán distintos miembros de la asociación que preside Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Comission, para exponer las ventajas de rodar en España.
La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 28 de Febrero de 2021
Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Convocada la sección Afirmando los Derechos de las Mujeres del 24 Festival de Málaga
Festival de Málaga abre la inscripción para su 24 edición
La Berlinale se celebrará en marzo en formato online
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516