Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

III Encuentro de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz

Con este Encuentro, que se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA en la Isla de la Cartuja de 10.00 a 14.00 horas, la Fundación AVA persigue reconocer el talento de muchos andaluces y andaluzas que, mediante su dedicación y su producción, irradian nuestra identidad, cultura e industria al resto del mundo.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, entidad sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, pone en marcha un nuevo Encuentro de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz, que cumple su III edición en Sevilla tras la buena acogida del evento en años anteriores. La cita, que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2019, reunirá a un grupo profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta, que participan en producciones internacionales y en cuya trayectoria, en algunos casos, brillan premios de prestigio.

Con este Encuentro, que se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA en la Isla de la Cartuja de 10.00 a 14.00 horas, la Fundación AVA persigue reconocer el talento de muchos andaluces y andaluzas que, mediante su dedicación y su producción, irradian nuestra identidad, cultura e industria al resto del mundo; visualizar y mantener el vínculo entre los y las andaluzas que realizan su labor profesional en el extranjero y las empresas y profesionales ubicados en nuestra tierra, ofreciendo la posibilidad de generar sinergias en una industria que es cada día más global; promover la comunicación en el sector audiovisual de nuestra Comunidad, compartiendo experiencias y puntos de vista; así como activar la orientación profesional de todas aquellas personas interesadas en formar parte de la industria.

Los Encuentros de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC andaluz comenzaron en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y ahora la Fundación AVA  organiza el III Encuentro en Sevilla, una iniciativa que pone de manifiesto el continuo y laborioso trabajo que realiza nuestra Fundación desde el año 2002,  de tener actualizado el directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual-TIC que es lo que hemos denominado La Guía del Audiovisual TIC de Andalucía <https://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia> , y que está destinado a la promoción de nuestra producción e industria en nuestra tierra, así como en Mercados y Festivales nacionales e internacionales.

Aquellas personas interesadas en acudir al III Encuentro de Embajadoras y Embajadores del Audiovisual TIC Andaluz, pueden inscribirse en el evento hasta el 7 de noviembre de 2019 a través de este link: https://www.fundacionava.org/?section=convocatorias-fundacion-ava&action=ficha&contentid=44

Le invitamos a conocer a nuestros Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz a través de:

• Agenda esta cita: Jornada TTAndalucía sector Audiovisual-TIC 2020 en el Festival de Málaga

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organiza en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

• La Fundación AVA publica en YouTube nuevos videos del XVII Encuentro de Animación y Videojuegos

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza continúa enriqueciendo con vídeos y documentación de especial interés el XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, celebrado en el marco del 16 Festival de Sevilla el pasado 12 de noviembre de 2019. En esta ocasión, ofrece los vídeos de las entrevistas a los ponentes de dicho Encuentro, que completan los de las sesiones alojadas en su canal de YouTube; comparte el reportaje emitido en el programa "Compromiso Canal Sur"; y recupera el Informe "Las posibilidades de desarrollo de la animación y el videojuego".

Fecha actual: 23 de Enero de 2020

Fecha seleccionada: 23 de Enero de 2020

Enero de 2020

"La trinchera infinita" "aterriza" en Jaén