Fecha de hoy: domingo, 15 de septiembre de 2019

El Festival de Huelva convoca un concurso para su cartel

14-06-2019

El Festival de Huelva convoca un concurso para su cartel
Las obras presentadas deberán hacer referencia al cine y a Perú, país invitado de la 45 edición. El plazo para recibir las propuestas culmina el próximo 20 de agosto.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha convocado un concurso para seleccionar el cartel anunciador de su 45 edición, que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre de 2019, al que podrán concurrir creadores del ámbito iberoamericano (España, Portugal y Latinoamérica) con obras alusivas al cine y, al mismo tiempo, a Perú, país que este año adquirirá un especial protagonismo en el certamen con la programación de sesiones especiales y ciclos paralelos.

Con esta iniciativa, puesta en marcha por cuarto año consecutivo, el certamen pretende estimular la creatividad de los artistas participantes, así como fomentar su difusión a través de la que la será la pieza más visible de todas las acciones que tengan lugar en torno a su próxima edición. El plazo de recepción de propuestas finalizará el 20 de agosto.

El concurso está abierto a todas las personas que estén interesadas en participar, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños y siendo condición indispensable que sean originales e inéditos.

Además de los requisitos citados anteriormente, se valorarán positivamente las referencias a la ciudad de Huelva. El resto del contenido de las bases puede consultarse en la página web del Festival (http://festicinehuelva.com/concurso-cartel-anunciador).

La propuesta ganadora será la elegida por un grupo de profesionales vinculados al diseño, el arte y la cultura, y el premio consistirá en una dotación económica de 1.000 euros.

En la pasada edición, el Festival de Huelva recibió un total de 87 obras y resultó ganadora la propuesta del gaditano Andrés Alvarado titulada ‘Fila 7, vistas al mar’.

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 15 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

AAMMA colabora con el 24 Certamen Audiovisual de Cabra